Donaciones
No todos los que colaboran, deben subir a la montaña
Quiero colaborar
Este grupo se financia en base a las cuotas sociales de cada uno de sus socios, además de las actividades que realizamos para poder financiar nuestras operaciones.

Puedes colaborar de diferentes maneras:

Voluntario: Puedes participar activamente como voluntario en el sinnúmero de tareas que debemos realizar en la organización. No necesitas ser profesional de la salud ni tener conocimientos para poder participar, solo tener claridad del tiempo que estás dispuesto a poner a disposición de esta ONG. 

Donante: Puedes donar directamente a la organización, ya sea equipamiento, insumos, o dinero, para poder apoyar en las operaciones y actividades de formación.
Convenios de colaboración
Si tienes una institución relacionada con nuestras actividades y te gustaría ser parte de las instituciones colaboradoras, escribenos a contacto@gremm.cl y conversemos.

Tu ayuda es muy necesaria.
Patrocinio

¿Eres una marca, una empresa o un filántropo? Si estás interesado en colaborar con los objetivos que tiene la corporación, envíanos un correo y conversemos. Sabemos que no podemos hacer esto solos y necesitamos toda la ayuda posible. 

Escríbenos a contacto@gremm.cl

Contacto
Si quieres contactarnos, escríbenos a contacto@gremm.cl

Si solo quieres estar informado acerca de esta organización puedes dejar tus datos en nuestra lista de correos