Únete al rescate en montaña
¿Que es el GREMM?
El Grupo de rescate médico de montaña, es una corporación de derecho privado sin fines de lucro. En estrecha colaboración con la SOCHIMMO (Sociedad Chilena de Medicina de Montaña), reúne a un grupo de profesionales y técnicos del área de la salud y del montañismo, quienes de forma voluntaria, se preparan de manera permanente en temas relacionados al rescate y montañismo, para poder intervenir cuando sea requerido.
Se parte
No te arrepientas mañana, de lo que pudiste hacer hoy.
Formas de participación

Existen 3 formas de participación concreta:

  • Voluntario: ​ ​Podrás contar con información actualizada de la disciplina y descuento a talleres, cursos y seminarios, descuento en equipamiento y programas especializados. Puedes aportar directamente con tu trabajo en la ONG. No necesitas ser socio del GREMM.
  • Aspirante: Te gustaría formar parte del GREMM. Estás interesado en el rescate de montaña y en formarte, pero no dispones de la capacitación. Nosotros nos encargaremos de esa parte, con tu entusiasmo tenemos un buen comienzo. Debes ser socio del GREMM.
  • Rescatista: Voluntario formado y capacitado para participar de rescates.  Podrás participar del programa de formación y actividades, sin ningún costo extra. Debes ser socio del GREMM.

¿Quieres ser parte? Envia un correo a contacto@gremm.cl 
Requisitos

Si quieres convertirte en socio. Los requisitos para postular son; persona natural mayor de 18 años, que cumpla con alguno de los siguientes:

a) Título profesional del área de salud otorgado por universidades chilenas o extranjeras sean o no reconocidas por el estado.

b) Título de especialización en medicina de montaña o zonas remotas otorgado por institución chilena o extranjera sean o no reconocidas por el estado.

c) Experiencia de 5 años en actividades de medicina de montaña y zonas remotas demostrable con documentación fidedigna.

¿No cumples los requisitos? 
¡No importa! Escríbenos de todas maneras si estás interesado en colaborar, ya que para que una organización funcione se necesitan muchas tareas además de asistir directamente a las operaciones. Necesitamos formar, comunicar, coordinar, organizar, diseñar, planificar, colaborar. 
Necesitamos voluntarios.
Tu ayuda es imprescindible. 
¿Tiene algún costo?

Si. Ya que este es una ONG que se autofinancia, es requerido costear sus operaciones. Para este propósito, todos los socios deben cancelar una cuota de incorporación y una mensualidad.

Valores 2019:

  • Cuota de incorporación:  $25.000 una vez en la vida.
  • Mensualidad: $5.000 /mes.
¿Y cuales son mis beneficios?
Al ser socio del GREMM, inmediatamente obtienes descuentos en las actividades; cursos de formación, salidas a terreno, prácticas de simulación, entre otras. Además de descuento en compra de equipamiento  en tiendas amigas. 
Al lograr certificarte como rescatista, todas las actividades son totalmente gratuitas, con solo el valor de tu cuota mensual.
Hazte socio:

Ingresa al formulario de inscripción aqui.


Contacto
Si quieres contactarnos, escríbenos a contacto@gremm.cl

Si solo quieres estar informado acerca de esta organización puedes dejar tus datos en nuestra lista de correos